Concurso "La eternida y un día" por Montena

Me muero por este libro, yo aficionada a los relatos, esta saga que me está gustando y aún no he podido leer la 3ª parte habiendo salido ya el desenlace...creo....en fín para colgarme XD

BASES



PD: Quiero anunciaros que he cambiado mi nick de blogger, espero que definitivamente, pues va siendo el 3º XD, veréis es que al principio puse mi nombre artístico (los que aún no lo sepan pinto cuadros y escribo relatos, aunque esto último sin mucho éxito) el seudónimo María Sanchez, pero por cuestión de participar en concursos y tener que ponerlo en formularios y demás, abrevié a mi nombre de pila, María, sí ¡pura vagueza!, pero cuando participas es demasiados sitios escribir algo menos ayuda en el tiempo. El problema es que parece que no soy la única María en la blogosfera y tube varios líos de identidad en listas de participantes, incluso reclamé un premio que no era para mí, menos mal que se arregló y se lo llevó la María ganadora.
El caso es que para no llevarme desilusiones en estos casos he decidido ponerme el nick que llevo utilizando muchos años en foros y lugares donde es imprescindible utilizar nick, como el foro de dibujantes, dibujando. net o ebay por ejemplo, el nick es Merynell.

El nombre viene por que de pequeña cuando estaba fuera del pías los amiguitos que hacía no sabían pronunciar bien mi nombre, y me disgustaba y como en inglés Mery significa María, les hice llamarme así (idea de mi padre resuelve conflictos infantíles) que les salía muy bien decirlo a todos, desde entonces mi familia mas cercana me llama así, y yo para los foros, le añadí nell, por Nell de Bleach, mi personaje favorito del manga, Neliel Tu Oderschvank, pero que cuando se transforma en niña se hace llamar con el diminutivo Nell. Sí lo se, soy una frikie del anime que le vamos a hacer ^^ Ale nos aburro más. Besos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso! Yo pronto voy a empezar el tercer libro de la saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nuevo nick. A mi también me encanta Nell!!>//<

    Mucha suerte con el concurso!

    Besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^