CONCURSO ANIVERSARIO MI EPÍLOGO

Porque Mi epilogo cúmple su primer año...
¡Hay que celebrarlo!.
Porque son 8.714 páginas visitadas, porque España es quien más visita mi blog pero me gusta comprobar que a un punto le gana Estados Unidos con 97 personas, por ellos, hay sorteo internacional, además me alegra saber que mis reseñas son las entradas más populares, lo cual significa que os gusta como redacto, y lo mejor de todo el blog ya lo llenan 332 comentarios de todos vosotros, y por ello quiero agradeceroslo con este concurso, empezando por los que más me han comentado durante todo el año y a quien más deseo agradecer su apoyo durante tanto tiempo, los Top Comentaristas, sin sus comentarios no habría seguido tan feliz con este blog.

Por ello, solo esas personas se llevan un sorteo extra. Dando igual su nacionalidad, el libro irá a parar a su destino, tanto si el ganador es del Extranjero, como si es de España ^^

Y esas personas son:


Judith
Akaxu
Mientrasleo
Tatty
Espe
Babel
Samira
Crónica de los Reinos
Athenna
Bubbles
Tamagotxi

Participáis por el sorteo del libro : "SÉ QUE ESTAS AHÍ"
el cual su lanzamiento coincide con la 1ª reseña publicada en el blog. ¡INEDITO!
<<Si solo quieres participar por este libro que te puede tocar por ser Top comentarista, en el formulario de inscripción, en el apartado "orden de preferencia de los libros" pon: SOLO TOP y ya entras al concurso por él, tienes muchas posibilidades que solo sois 12 ^^ >>

 “Sé que estás ahí, es un libro con una recopilación de relatos donde el concepto del erotismo, adquiere otro sentido gracias a la mezcla de géneros” Irene Comendador (la autora).

El libro es erótico pero diferente porque también tiene algo del mundo paranormal, fantastico, romántico...
Os dejo el booktrailer para que empecéis a saborear el premio por haber estado ahí conmigo ^^



Pero también quiero celebrarlo con el resto de blogueros que a partir de ahora también me visitarán más ¿verdad que sí!? y tenéis todos estos lotes de libros para celebrar conmigo el primer aniversario, que siempre es mejor que cualquier otro, porque llegar al año significa que gusta, se lee y puedo seguir ofreciendo más. Por eso en muchas entidades no se celebra otro aniversario hasta el 25 porque parece tan imposible..., pero los blogs es otro cantar; pero celebrar el año 1 es en todos igual de genial!! ¿verdad?
Bueno pues a disfrutarlo!! hay 4 lotes por cada nacionalidad y se eligirá un ganador para cada lote y además otro de la lista de top comentaristas, así que ¡¡9 lotes para 9 ganadores!! ^^

PREMIOS NACIONAL ( ESPAÑA ):

Lote 1: 
LA PINTORA DE ESTRELLAS
Ficción histórica

A veces, si el tiempo no basta para cerrar las heridas del corazón, el coágulo queda incrustado en lo más hondo del alma y allí permanece, hasta que se reabren y se limpian con esmero. Pero hay ocasiones, cuando ni el más virulento de los amores justifica el afilado cuchillo, que esa cura no puede venir más que de uno mismo.
Violeta, incapaz de impedir que Álvaro la maltrate, descubre que está embarazada y le deja una temporada para intentar decidir si pone fin a su relación y tiene a su hijo. Mientras tanto, vuelve con su abuelo Diego, con quien vivía desde niña, y juntos regresan al viejo palacete de la familia en Asturias, desde donde ambos emprenderán un viaje hacia lo más hondo de su ser, de sus luces y de sus sombras.
En ese camino, Violeta intentará averiguar cómo ha llegado a renunciar a sí misma y Diego se reencontrará con su amor, Elisa, la pintora de sus sueños, la única mujer a la que amó. Violeta buscará en su abuelo el apoyo para recuperar su vida y Diego intentará encontrar en ella la fuerza que necesita para desvelarle un secreto que lleva asfixiándole desde que, muchos años atrás cuando su amada Elisa y él abandonaron España en los estertores de la República y se instalaron en París, ella se vio inmersa en una trepidante conspiración que pretendía impedir que los nazis expoliaran el arte de los museos parisinos y él tuvo que tomar una decisión que le consoló y le atormentó el resto de su vida.

Dos historias de amor en dos mundos y dos épocas, dos pasiones dañinas, dos búsquedas de la verdad que convergen en un cuadro que, tal vez, hablará.

Lote 2:  MÍRAME Y DISPARA
Juvenil romántica

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…

Lote 3:
ISLA DE NAM
Novela corta
Sinopsis y reseña












Lote 4: AMANTE & FELINO
Romance paranormal

Sinopsis y reseña









PREMIOS INTERNACIONAL ( EXCEPTO ESPAÑA):

Lote 1: Novela fantástica juvenil (en PDF)
  • "Alas de fuego" de Laura Gallego Garcia o "14 Stories Fallen" de Lauren Kate, publicados en inglés en la web oficial, y traducidos al castellano para vosotros ^^ RESEÑA.
  • Crónicas de la Torre de Laura Gallego García (4 libros) o 2ª y 3ª parte de "Oscuros" de Lauren Kate. Ver RESEÑA libros 1º (Oscuros) y 2º (Oscuros, el poder de las sombras). 
Lote 2: novela romantica paranormal y erótica (en PDF)
  • Amante & Felino de Kelly Dreams. Ver RESEÑA
  • La Rendición de Pandora de Nisha Scail.  Ver RESEÑA
  • Los hijos del Viento del Norte de Charlotte Loy. Ver RESEÑA
  • Sin Alma de Gail Carriger. Ver RESEÑA
  • Manga "Nana" de Ai Yazawa (desde donde acaba el anime) Ver RESEÑA
Lote 3: novela y salud (en PDF):

  • Tuareg de Alberto Vázquez Figueroa o "Escrita en tu nombre" de Amelia Noguera.
  • Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo de Miguel Albandoz. Ver RESEÑA
  • Régimen Dukan ilustrado (completo). Ver RESEÑA 
  • Elegir 2 libros de la lista del lote 1 o 2.
Lote 4: Varios géneros (en e-book)
  • Para aquellos que tengan e-reader (o PC portátil, PDA, iPhone...les puedo dar el programa de amazon para instalar el "e-reader") pueden escoger 5 libros de mi biblioteca e-book con más de 700 libros, autores como: Noa Gordon, Eloy Moreno,  Patrick Rothfuss, Antonio Gala... puedes echar un vistazo a la lista AQUÍ.


BASES:
-El concurso será Nacional (España) para los libros en papel (excepto top comentaristas) y en PDF o e-book para los Internacionales.
-Es OBLIGATORIO ser seguidor público de este blog para participar y llevarte el banner del concurso a tu blog hasta la elección de ganadores. Aquellos que tienen blog deben seguirme con el perfil de blogger, NO por ninguna de las otras posibilidades (gmail, +google, twitter, yahoo...). 
 *Si no tienes blog haz una publicidad de esta entrada en tu red social: Twitter o facebook (botón compartir parte izquierda inferior de ésta entrada), debe ser pública para poder comprobarlo. 
Los anuncios de twitter y facebook para saber el enlace directo es pinchando en la hora. En la pregunta Perfil debes darme este enlace.
 *Aquellos que sólo tengan Tuenti, también pueden participar asistiendo a este EVENTO e invitando a él a vuestros amigos (se comprobará). En la pregunta de Perfil debes decirme tu nombre en Tuenti.
Recuerda esto es solo si no tienes: blog, twitter o facebook.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré poner la lista y ganadores lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 9 de septiembre ( día no incluido ).
-Habrá ¡¡un ganador por lote !! además los top comentaristas tienen otra posiblilidad más.

Lee la POLÍTICA DE CONCURSOS


PUNTO EXTRA:
No es obligatorio pero con él puedes tener mas posibilidades de ganar.

-Por seguir públicamente mi blog de repostería ¡a quién le amarga un dulce! AQUÍ (+2)


COMO PARTICIPAR:

Rellena el siguiente cuadro:
a Rafflecopter giveaway  

BANNER DEL CONCURSO 

MariaSanchez


NOTA 7 de agosto: Tras algunas preguntas sobre el echo de gustarles más los libros de los internacionales..., SÍ, las personas de España pueden participar por los lotes Internacionales, ahora bien no pueden hacerlo por los Nacionales, es decir, solo se puede en uno de los dos. Solo tienes que decir INTERNACIONAL en el formulario de participación, y ¡ya está! los lotes por los que concursarías serian esos. 
Al revés es imposible, lo siento mucho pero entender que el correo sale carísimo fuera de España, aún siendo ordinario y no depende solo de mi.

37 comentarios:

  1. :O ¡enhorabuena guapetona! el primer añito hace muchísima ilusión =) ¡y muchísimas gracias por el concurso! desde luego es un placer pasarse por aquí :P ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola María!! yo creo que ya está todo enviado, es que es nuevo para mí el cuestionario Facebook ^^ ¡besotes y gracias de nuevo por el concurso! =)

      Eliminar
    2. ^^ Todo está correcto, ya estas dentro del concurso. Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este primer añito, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año que va a hacer el blog! Al concurso me apuntaré seguro que los premios nacional me llaman mucho y gracias por el de los comentaristas! .Por ahora me llevo el banner al blog y ya te enviaré el formulario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. María, felicidades por tus logros y tu redacción popular ;o) Me alegro mucho por ti.
    Gracias por este detallazo extra :o). Me apunto el sorteo para hacer publi.
    Besotes de lunes.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimoooooooooo !!
    Me encanta y por supuesto que participo !!
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que se acerque el aniversario!!^^

    Y por supuesto que me apunto al sorteo!! pinta genial!! :D

    Un besito! y en cuanto haga todo te relleno el formulario!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y muchas gracias por incluirme en el otro!!!
    Besos y ya mismo me apunto
    Y muchas gracias por organizar el sorteo, eres un sol
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto al internacional. Gracias!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaaaa, que chulada de concurso por favor, cuantos premios y que buena pinta tienen los lotes, yo no participo que mi librillo esta como premio, pero si que hago eco del concurso en mi blog y face y todos los sitios, estoy segura de que tendrás muchos participantes y muchos más lectores ^^
    Un besote enorme y felicidades por ese primer año y por esas magnificas redacciones que nos dejas, que escribes genial mi vida entera. MUAKAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte gracias a Irene, me ha parecido un lugar estupendo ;) así que ya tienes una asidua más. Saludos y enhorabuena, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. hola maria, no se si voy a concursar porque estoy un poco liadillo pero si eres amiga de irene tienes que ser buena gente, así que te sigo, comparto y si puedo también concurso.
    felicidades
    por cierto, de que ay que escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias ^^ Irene es fantástica, ya lo creo!. Perdóname pero no entiendo tu pregunta ¿escribir el que? explícame mejor a que te refieres, que hoy estoy espesa XD

      Eliminar
    2. escribir para el concurso, relatos, poesía, etc, erótico, ficción. si ay que incluir algunas palabras, frases. no se, lo mismo el que esta espeso soy yo jajajaj

      Eliminar
    3. ah! vale ya entiendo. No Salva este no es un concurso de esos, si lees las bases verás mas claro que es lo que hay que hacer. Pero vamos que lo único que debes enviar es el Giverway rellenado, es el recuadro blanco que ves arriba, debajo de "como participar", haz lo que te dice en las 6 cuestiones y ya está! entras a participar. Anímate que es muy facilito! Un saludo

      Eliminar
    4. OK, creo que lo he rellenado bien, pero soy un poco tarugo para esto jajajaj, si tengo que hacer algo mas me lo dices

      Eliminar
  12. Muchisimas gracias a todos! Samira, Acaxu, Judith, Babel, Alice, Mientrasleo y Dolly, si ya enviastéis el formulario, no me llegó, algo dejó de funcionar en él, lo lamento muhisimo, pero vais a tener que volverlo a enviar. He realizado otro por si acaso, a ver que tal.

    Kelly, Irene y Lelia muchisimas gracias por el apollo, soís un solazo! Mil besos por vuestra ayuda a esas 2 maravillosas escritoras que me han cedido uno de sus ejemplares, sin ellos esto no sería nada ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya rellene el nuevo formulario !!
    suerte

    ResponderEliminar
  14. Genial me entere de tu blog por Charo Arqued y me ha gustado mucho.
    ¡¡ Felicidades por tu primer año!!

    ResponderEliminar
  15. Hola María. Es fantástico tu concurso, ya hice entrada en el blog y puse el banner también, creo que rellene todo correcto,pero si falta alguna cosa me avisas, no me gustaría perderme la oportunidad que ofreces de hacerse con estos maravillosos libros. Besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié un mail explicandote a tu contacto del blog, pero no se si lo has recibido. Mira tienes que volver a participar. Rellena el recuadro Giveaway de arriba, es muy fácil. Lo siento pero debiste concursar en la 1ª semana, que puse un formulario google y no me enviaba vuestras participaciones, asi que tuve que cambiarlo. Este funciona perfectamente. Lo siento por el lio. Un saludo.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el aniversario. Gran concurso. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  17. Guapa, ya me tienes aquí:)
    No participo porque no me llaman mucho los libros nacionales, pero te sigo igual.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes concursar solo por aquel que mas te guste, lo digo porque me has comentado querer el de Alessandra. Besos

      Eliminar
  18. Hola, participo en el sorteo, lo he anunciado en facebook

    http://www.facebook.com/esther.magil/posts/137786123029254

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    He visto el comentario en el blog no me había enterado del concurso >o<
    Ya he rellenado algunos puntos ^^
    Me he llevado el banner y lo anunciaré en el blog con los concursos de septiembre ;)
    Felicidades por el añito! ^0^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  20. Por cierto!
    He echado un ojo al blog de reposteria! *-*
    Creo que a lo mejor probaré alguna receta. Es que menuda pinta! x3
    Besus again!

    ResponderEliminar
  21. Guapi, quedo apuntada al sorteo :D
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por el aniversario!! y gracias por el sorteo, ya me apunté
    besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y muchas gracias por el sorteo.

    A cruzar los dedos, y mucha suerte a todos.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por el añito!!
    Me apunto^^
    un beso y gracias por organizar el sorteo xD

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por este primer añito!!
    Yo también me apunto!!
    Besos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por el aniversario de tu blog y por avisarme!! Ya me he apuntado, antes de que se me olvidara =3

    Gracias por organizar este pedazo de concurso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. felicidades y gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena¡¡¡¡ Apuntada¡¡¡¡ Me encanta cooncurso¡¡¡
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola... Espero que ahora este todo correcto. Me ha sido imposible conectar hasta ahora , pero por suerte he llegado a tiempo, XD...

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^