2ª Lectura conjunta: La segunda vida de Bree Tanner

Mi reseña con enlaces a las de mis compañeros de lectura AQUÍ 


Desde que éste libro salió leí varias críticas negativas que me hicieron retactarme de leerlo, pero luego me dí cuenta que la gran mayoría eran comentarios de fanáticos de la Saga Crepúsculo, les llamo fanáticos porque solo les gusta por su gran acogida en el cine y probablemente nunca han leído un libro por gusto hasta la reedición de la Saga, tras el éxito de la 1ª película, y es que estas personas leyeron "La segunda vida de Bree Tanner" como si formase parte crucial de la historia principal, lo cogieron con el ansia de pretender volverse locos con un nuevo Edwar o ¿¡que se yo!?, el caso es que creo que para juzgar igual o de otro modo hay que leerlo, y por eso os invito a leer conmigo esta historia vampírica, pero de una forma especial, por ello forma parte de una "lectura conjunta".