Lista provisional de participantes. Mañana fin del concurso.


Mañana acaba el Concurso 100 Seguidores del blog. Así que los rezagados tienen todo el día de hoy para participar. A continuación dejo la lista de los participantes por el momento, para que los que tengan algún problema lo puedan solventar antes de mañana, de no hacerlo quedará descalificado del sorteo. Suerte.

Participantes:
  1. Pepe
  2. Marina García
  3. Marian Romero Gil
  4. Mientrasleo
  5. Princess (sin el comentario en una reseña)
  6. Lu  
  7. Harle
  8. faelo

3 comentarios:

  1. Que bonita cabecera, no la había visto, me encanta!!
    Mucha suerte a todos !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste, a mi me ha encantado como queda puesta, puse la publicación en el blog de diseño, como bien sabes la he creado yo, la dejaré si no fija ya, mucho tiempo porque me gusta bastante el resultado.

      Eliminar
  2. A ver si hay suerte ;) Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^