Ganador Concurso 100 seguidores


 Me alegra ver la gran acogida del concurso, para ser tan corto el plazo que dí al surgir la idea así de pronto, al ver subir de golpe ¡el cuadro de seguidores!, me alegra mucho que aún sin ser obligado se hayan hecho muchos más seguidores, incluso sin participar, pero gracias al boba a boca, pues indica que no lo hacéis por el premio del concurso, sino de puro corazón, porque os gusta lo que en mi blog escribo y eso me hace seguir publicando con más ánimo. Ya son 120 los seguidores ¡número redondo! y quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible y los que le sigan, con un futuro concurso por los ¡200 seguidores!, así que prometo que cuando se alcance esa cifra traeré algo nuevo. 
Y ahora sin más dilación el ganador del concurso, que ha sido elegido mediante random.org, aunque no pongo la captura porque no se hacer eso con el MAC ☹ y no tengo batería para andarme con fotografías, como en otros casos, vaís a tener que fiaros de mi palabra.

Y el ganador/ra es:

Lu

¡Felicidades! tienes 3 días a partir de mañana para enviarme tus datos postales y el título del libro que quieres a meconcursos@hotmail.com de no hacerlo se hará un nuevo sorteo vencido el plazo.
 

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades para Lu ;) ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Lu.
    Feliz finde.
    Besotes mañaneros.

    ResponderEliminar
  3. Hay mejor manera de empezar un viernes??? Muchísimas gracias!! Te mando ahora el correo. Buen fin de semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Lu !!
    besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^