Concurso ¡100 seguidores!


MariaSanchez

Con motivo de celebrar la gran acogida de éste blog literario, he realizado éste sencillo y humilde concurso.
Sencillo... ¿porque?: Por muchas razones entre ellas no hay que ser blogger, no es obligado ser seguidor del blog, no tienes que rellenar formularios ni enviar enlaces por mail, no tienes que compartir en redes sociales ni hacer publicidad de ningun tipo obligatoriamente, no tienes que escribir un relato ni jugar a ningún puzzle, no tienes que dar ningún dato personal a menos que seas ganador, ni puntos extras...ni cualquier coñazo que se te ocurra te hayan pedido en cualquier otro concurso.

Y humilde... ¿porque?: Pues porque mi economía no da para mucho más que envío Nacional (España) y los ejemplares son de 2ª mano. Pero no cualquier mano ¡NO! la mía, así que están muy bien conservados y varios de ellos practicamente nuevos. Y os preguntaréis y entonces ¿por que los regala? principalmente porque no me queda hueco en la biblioteca, y debía dejar espacio a las nuevas adquisiciones, ¡lo mío me costó elegir! que conste. Y también porque antes de donarlos a la biblioteca de mi pueblo, he decidido hacer otra buena obra y regalar un ejemplar a elección del ganador de éste concurso, celebrando así mi alegría de ver que en Diciembre solo hacía 3 meses que habría el blog y ya hubo un concurso por los !50 seguidores! y ahora ya son más del doble en tan poco tiempo, que contenta estoy ¡112 seguidores!.

El concurso empieza hoy hasta el 1 de Junio, poco tiempo lo sé, pero no tengo ganas de tener los libros en la caja en casa mucho tiempo y tener que vigilar que los gatos no quieran subir encima o el polvo se haga una vivienda acogedora (es que mi biblioteca son estanterías con puertas todas ellas para que no les cubra el polvo a los libros, soy así de rarita que le vamos a hacer).

Los títulos para elegir (clika el título del libro para leer la sinopsis y ver su precio actual):

- El conde de Montecristo de Alejandro Dumas (en castellano).
- Els Horts de Martí Domínguez (en valenciano)
- La Perla de John Steinbeck (en castellano)
- Short Cuts de Carver (en castellano)
- The Unquiet Grave - Short Stories de M. R. James (en inglés).
- La casa de les flors de Joaquim G. Caturla (en valenciano).
- La Innocent de Isabel Clara Simó (en valenciano)
- El Botí de Joe Orton ( Teatro en valenciano)
- L´Illa del Faraò de Joan Pla (en valenciano)
- Cartes d´hivern de Agustín Fernandez Paz (en valenciano)
- Viatge a Winona de Armand Company (en valenciano)
- La Doma de la furia (la fierecilla domada) de W. Sakespeare (Teatro en castellano) tapa dura.





¿Quieres participar sencilla y rápidamente por uno de los 12 títulos? 
Púes lee a continuación:
  1. Realiza un comentario en ésta misma entrada diciéndome PARTICIPO y si quieres por el libro que lo haces.
  2. Ve a las pestañas de Reseñas o Mini-reseñas (arriba debajo de la cabecera del blog) escoge una reseña que te guste, lela y realiza un comentario en ella, sobre la impresión y opinión que te merece, si es sobre un libro que ya leíste puedes comparar tu experiencia con la mía, lo que se te ocurra, pero que se note que has leído mi reseña, quiero decir que no valen los: que chula, gracias por tu reseña...y poco mas, vaya que un poco de esfuerzo que es lo único que pido para concursar XD
  3. Es muy importante que en los 2 comentarios te identifiques con el mismo nombre o nick, los que tenéis blog no hay problema si enlazáis al perfil, pero los que no tenéis, los comentarios deben tener un perfil, con un nombre de pila o nick es suficiente, pero el mismo en los 2 comentarios. 
¿Cómo hacer esto? muy fácil, escribe el comentario en el recuadro grande,  abajo pulsa el botón "Seleccionar perfil", click en "Nombre/URL", te salen 2 recuadros en el 1º el de Nombre, escribe el nombre tuyo o nick, en el 2º recuadro no es necesario poner nada, clik en "continuar" y luego en "publicar" ¡y ya está!. Si no pones nada o firmas como anónimo, me da exactamente igual que hayas puesto tu nombre debajo del texto como firma, quedas descalificado. Entiende que sería mucho lío para mi y quiero algo sencillo y rápido.

El sorteo será por randomg el día 2 de junio y anunciaré el ganador en otra entrada, así que estar atentos de volver ese día a ver el resultado, si en 3 días posteriores no sale el ganador se resorteará.

Como he dicho antes no es necesario publicitar el concurso pero siempre es mas emocionante cuando hay mas de un concursante, así que se agradece la difusión. Como gustes, por ejemplo compartiendo esta entrada en tu red social o llevándote el banner  del concurso a tu blog.

15 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los que participen :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Claro que participo, y además comparto para que se apunte más gente. Besos para ti y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado el libro: Short Cuts de Carver

      Eliminar
  3. Yo participo también. Acabo de ver el concurso en el Facebook de Pepe y me he animado. Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que participo y lo hago por el libro "L´illa del Faraò" gracias y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero a Carver, ya vengo con los deberes hechos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ok guapa, anotado queda. Pero para participar te falta un comentario, en una de mis reseñas que no hayas leido aún vaya! jajaja sé que eres asidua pero tiene que ser un comet. reciente, posterior a esta entrada del concurso, si acaso elige alguna que ya leiste pero por lo que fuera no me comentaste, y así lo haces ahora ^^ Besos!

      Eliminar
    2. La estoy, he publicado en Nam, mi asignatura pendiente. Te he comentado algo que en su día me callé jajaja.
      Te lo difundiré en las redes, da igual si es requisito o no.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Que bueno Maria, me encanta !!
    Lastima que no tengo a nadie en España pero te deseo mucho éxito con el concurso!! Yo elegiría el de El conde de Montecristo, nunca lo leí pero conozco la historia y me parece super buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Quiero participar me encantaría El conde de Montecristo.
    Suerte a todos.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Llego por los pelos. Me gustaría participar por La Perla. Voy a comentar en la reseña y creo que con eso estará todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he puesto el banner en mi blog para ver si se anima alguien más. Ciao!!

      Eliminar
    2. Gracias, a ver si algún rezagado....todo bien, ya estás en el concurso ^^ buena elección la perla me gustó mucho.

      Eliminar
  9. Me animo a participar, que llego justo a tiempo :) Me interesan La Perla y Short Cuts :D

    ¡Te comenté en una reseña cuyo titulo llamó mi atención! :P Por cierto, estoy de sorteo también en mi blog, hasta esta noche a las 00:00h., por si te interesase ^^ ¡Te sigo!

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también quiero participar. Me gustaría conseguir El conde de Montecristo. Gracias por el sorteo y saludos!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^