Nuevas presentaciones



Estimados amigos, tenemos el placer de informaros e invitaros al Encuentro Literario que tendrá lugar a las 12 horas del próximo miércoles día 25 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) como parte de los actos enmarcados en la Semana Cultural que contará con la participación de la escritora madrileña Cristina Caviedes (autora de "Jugando con Fuego", "Historias de Una Gaviota") y el escritor gaditano Óscar R. Arteaga ("Nivaria") de los que podrán tener más información en los siguientes enlaces:

http://caviedescristina.blogspot.com.es
http://nivarianovela.blogspot.com.es/
http://oscarrarteaga.blogspot.com.es/

Esperamos veros por allí. Gracias por vuestra atención y por haceros eco de esta noticia. Saludos.

4 comentarios:

  1. A mi me pilla un poquitín lejos , pero gracias por subir la info!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. u.u...
    no sabes lo mal q me siento contigo...
    e estado tan atareada q ya todo mundo me hecha en cara mi falta de tiempo para compartir...
    y no e podido realizar las ediciones necesarias a la foto... me quede en querer...

    Lo siento mucho Mary...
    de ahi en fuera, espero estes bien...
    te mando un abrazote...
    cuidate
    y buenas lunas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, son malas fechas para concursos se ve, lo proclamé desierto pues solo participaron 2 ^^ pero no pasa nada!! a mi no me molesta, menos lio que yo tb ando estresada. Me sirvió para captar mas seguidores, aunque luego se ve que se les olvidó participar, pero se hicieron miembros, asi que no hay mal que...Un beso y no te preocupes guapa.

      Eliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^