Publicaciones y presentaciones recientes de Versátil

 Mi tan esperáda 3ª parte de "El protectorado de la sombrilla" en salir me lo compro ^^
Aquí mi reseña sobre las anteriores partes. 
La autora firmará ejemplares en Barcelona el día del libro (San Jordí 23 de Abril).


La publicación se estrena el 2 de Abril.


Otro estreno para el mísmo día es la nueva apuesta de versátil, La Saga de brujas, que no tiene mala pinta, yo personalmente leeré el 1º capítulo y según me parezca...espero que no sea una saga larga porque no me gusta esta forma de enganchar que se está haciendo últimamenta saliendo ya como "Sagas".



1 comentario:

  1. Yot ambién miraré Saga de brujas a ver, pero es que lo de las sagas isss, me echa un poco apra atrás, tanta saga tanta saga

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^