IMM enero: ¡¡ Regalos de los Reyes Magos !!

¡Hola amigos! hoy estoy muy contenta de poder enseñaros mis regalitos en casa de mis papás que bien se nota como me conocen ^^ y ahí en la foto están el libro del año de Laura Gallego "Donde los arboles cantan"
que tanto me apetece leer, aunque en realidad se lo han regalado a mi pareja, sabiendo que yo lo leeré 1º, los pobres no sabían que regalarle, y se ha notado un poco porque a Marco no le va nada el género fantástico! jejeje, luego uno de repostería francesa "Macarons, un postre delicioso y chic" de Annie Rigg que es un arte que me encanta realizar más que saborear
(el que engorda es mi pareja comiéndoselos) que por cierto también tengo un blog de repostería para quien quiera curiosear clik aquí ypor último otro de "300 recetas Dukan" del Dr. Dukan que me interesaba tener porque son muy fáciles de hacer, sanas y ricas, mi lema en mi blog de cocina! (ver aquí) ^^

Bueno y antes de irme con mi felicidad a otra parte os dejo las sinopsis de los libros por si queréis saber más sobre ellos, aunque reseña próxima solo será la de Laura, porque los otros son de cocina, así que sólo podréis ver resultados en mis blogs de cocina.

  1. Macarons, un postre delicioso y chic
  2. Donde los árboles cantan
  3. Las recetas Dukan

11 comentarios:

  1. Macarons! Tengo una amiga que aunque lo intenta nunca la salen... Jajaja ¡Buenos regalos! un besote!!! :D

    PD: mañana me paso a leer el cuento que hoy traigo sueño!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Reyes !!
    Muy interesantes los libros, yo por lo genera soy mas de las manualidades y el tejido.
    Disfrútalos mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. XD gracias chicas! a ver si os gusta el cuento ya me decís. Sandra mi mamá igual dice que lo hagamos juntas a ver si le salen :S
    Judith es que las manualidades también las hago jajaja, pasaté por mi blog "efluvios de color" y en categorías dale a ARTESANÍAS, veras lo que encuentras! lol

    ResponderEliminar
  4. oye, si quieres yo también me ofrezco voluntaria a engordar con tus dulces xD la dieta Dukan no la sigo, pero he visto algunas recetas a mis amigas que tienen que estar de vicio, así que a lo mejor algún día me animo a probar alguna =) DLAC ya lo tengo desde hace algún tiempo y con muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja vale Samira si eso te envió alguno ^^ aunque hablando enserio hago tartas y ornamentos de chucherias que puedes encargar por correo, pues como eso no se pone malo en envios...la gente lo encarga para cumples pero vamos....^^ si pues hay que leerlo que yo es que soy fan de Laura la verdad XD

    ResponderEliminar
  6. pues no es mala idea ... en febrero cuando acabe mis exámenes igual me pongo en contacto contigo para hablar de ello =) ¡besotes! :P

    ResponderEliminar
  7. precioso, me ha encantado el cuento

    ResponderEliminar
  8. XD gracias Morrigan ^^ ahora vas tú no? Un beso a todas

    ResponderEliminar
  9. El cuento es precioso. De los libros, me encantaría leer el de Laura Gallego (no me canso de verlo en las librerías y la portada me parece una maravilla).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡me encantó el cuento! Es precioso, muy lindo :)
    Una amiga me va a dejar el de laura gallego, tiene una pinta genial :)
    He subido el primer capítulo de Elección, espero que te guste y tu opinión (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por los comentarios, a quienes los leen, os preguntaréis que es del cuento que se habla, lo he quitado al finalizar el sorteo de votos, por lo de mis derechos de autor. Sorry.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^