Recientemente me he unido al club "cadena de favores" que es básicamente hacerse favores entre blogueros.

He decidido comenzar uno de mis favores con la afiliación de los miembros del club que así lo deseen, para que todo aquel que me visite pueda visitarles a ellos también, si así lo desea. Por mi parte no pido que me afilies; pero si quieres siempre se agradece la difusión. Mi banner lo tienes aquí

Para pedir ser afiliado puedes hacerlo enviando el código de tu banner a miepilogo@hotmail.com y en asunto "afiliame" sin asunto puede ir a correo no deseado, así que no lo olvidéis. 

Cuando esto este demasiado lleno revisaré que el blog cumpla las condiciones a mi criterio para estar en la lista, así que se agradece adjuntar enlace del blog. 

Y los afiliados son:

Zona excentrica


 






AQUI
Anime Dimension La Habitación Azul