Seguimiento de mis propios desafíos 2013

He decidido utilizar esta antigua entrada innecesaria ya, para poder colocar mis propios progresos y no saturar la entrada de los desafíos que he creado ya que es explicativa para vosotros. Aún así os sirve de ejemplo de como debéis colocarlo vosotros en vuestra entrada, sobre todo para lo que no os haya quedado muy claro ^^


IMM #1:
  • Sin culpa
  • La emperatriz de los Etéreos
  • Noches de sal
IMM #2:
IMM #4:
  • Trilogía La hora de las brujas
  • El despertar de la mente
  • Sueños de felicidad
IMM #5:
  • El esclavo de la rosa
  • Seis peces azules
  • El almacén de las palabras terribles

IMM #6 y último:

- Mi querido vecino.
- Romance bajo las máscaras.
- La puerta de los tres cerrojos.
 - Cry Wolf.
- La ciudad esmeralda.
- En tiempos de druidas.
- He jugado con lobos.
- El corazón de Hanna.
- Radiografía de una chica con tatuaje.

excepto: Ñ, X, Z


A- Angels wings
B-
C- Cuando aprendas a amarme de Kelly Dreams
D-
E- En tiempos de druidas
F- Flores para mi tumba
G-
H-
I-
J-
K-
L- La ciudad esmeralda
M-
N-
Ñ-
O-
P- Pideme lo que quieras
Q-
R- Romance bajo las mascaras
S- Sirenas
T- The host
U-
V-
W-
X- Sexualmente
Y-
Z- El café de los corazones rotos


  1.  Pacto de sangre
  2.  Profecía
  3.  Cry Wolf
  4.  La ciudad esmeralda
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^