Lista participantes del Sorteo Navideño

El día a llegado, la Navidad pasó y con ella el fín del Sorteo Navideño de "mi epilogo" así que aquí os dejo la lista de participantes según el libro que escojisteís y sus respectivos números aleatorios, para tener más de vuestro lado la suerte en la elección de randomg, que saldrá a partir de mañana, así que estar atentos. Un saludo y mucha suerte a todos aunque eso sea una contradicción ^^

- "Los Hijos del Viento del Norte":
  • noemi : 13, 3, 5
  • Lady I need you: 2, 10, 6
  • Athenna: 7, 9, 14
  • Eline Dieva: 8, 4, 15
  • Hikari 1,12
  • Tamara Moreno 16
- "Isla de Nam":
  • Akaxu: 1, 14, 4
  • Sandra M. : 2, 15, 6
  • Samira 7,9,11
  • Patrii 21,10
  • Sawako-chan 12,19
  • mandy: 16, 5,18
  • O Meu Cartafol 17,13,3
  • Kuroi 20, 8
-"El Oasis":
  • Kelly Dreams 1,2,4
  • Liz 3,5

7 comentarios:

  1. Suerte a todos! yo me veo!!

    ResponderEliminar
  2. Me veoo!
    Qué nervios!
    A ver si hay serte que le tengo muchas ganas al libro ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Me veo =) Qué nervios!!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^