1ª Lectura conjunta: Africanus, el hijo del cónsul

Mi reseña con enlaces a la de mis compañeros AQUÍ



Bueno amigos me lo habeís puesto difícil, pues cada uno de los participantes ha dicho un libro de los 4 propuestos en la encuesta ^^ así que al no haber empate que haga decidir, he optado al "pito, pito, gorgorito" de toda la vida! XD y el ganador ha sido: Africanus de Santiago Posteguillo sinopsis  Y como me siento generosa en estas fiestas tan señaladas, os cedo el libro en e-book a todos los que participéis y no podaís comprar un ejemplar, solo teneís que pedirmelo a mi email miepilogo@hotmail.com y yo os lo remito a vuestro mail. Para quien no tenga un Kindle que es para leer este tipo de libros, hacer click aquí y os lo podeís descargar gratuitamente para leer el libro en vuestro portátil, tlf móvil, PDA, ipad...lo que tengaís le sirve. 

BASES PARA PARTICIPAR:
  • Estaría genial que siguieraís mi blog aquí o en facebook para estar al tanto de los comentarios he impresines que vayamos haciendo del libro (opcional), pero !sin desvelar nada a los compañeros¡. 
  • Puedes apuntarte cuando quieras, teniendo en cuenta que eres capaz de leerlo para la fecha límite. Solo tienes que hacer un comentario en ésta entrada diciendo ME APUNTO.
  • El día 24 de Enero terminamos la lectura y preparamos nuestras reseñas, quien no tenga blog, puede hacerlo en forma de "Nota" pública en Facebook. He hireís colgando vuestras reseñas por el orden de la lísta de abajo (añadiré los nuevos participantes que vayan llegando) Cuando la publiqueís pasarme el enlace por mail, facebook o comentario aquí:
  1. María (yo) publica 24 de Enero
  2. Ares Ares y Babel; publican el 25 de Enero
  3. Verónica publica 26 de Enero
 PREMIOS:

Cuando acabe todo os enviaré por mail los regalos por participar, que son:


 Relatos anteriores a la 1ª entrega de Oscuros, traducidos de la única versión original en inglés. PDF

Los Hijos del Viento del Norte de Charlotte Loy. En PDF
Puedes leer mi reseña de éste libro aquí.



Tengo ganas de morirme para ver que cara pongo de Miguel Albandoz.
En PDF


Si algún libro ya lo teneís siempre podemos ver de que te apañe alguno de mi biblioteca virtual en PDF o e-book  ^^

Y entre todos los demás participantes realizaré un sorteo por random y uno de vosotros también se lleva el lote ^^

Bueno amigos creo que ya está todo! cualquier duda preguntarme un saludo muy fuerte!

BANNER DE LA LC PARA ESTAR AL TANTO DESDE TU BLOG:


lectura