IMM diciembre: ¡¡ 4 libros más para mi estantería !!

Me alegra deciros que la semana pasada gané estos 2 libros por los que aposté en el concurso realizado por Karla en su blog "Perdida en un mundo desconocido" para celebrar sus 600 seguidores. Felicidades de nuevo y ¡gracias! ^^

Empiezo con el libro por el que decidí concursar, que formaba parte del lote: "Encontrando a Alex" de Kathrin Schocke.
 sinopsis:
<<Una chica nueva llega al instituto de Tobías. Se llama Ira y no tarda en ser objeto de deseo de toda la clase dado su carácter solitario e introvertido. Un día, de forma inesperada, Ira invita a Tobías a una pizza y comienzan a relacionarse. Él quiere que sea algo más que un mero vínculo amistoso, pero ella no parece dispuesta a aceptarlo. Sin embargo, sus sentimientos dan un giro inesperado cuando conoce a Alex, el hermano de Ira…>>

Y "Aurora y otros relatos" de Alberto Casillas iba con el anterior, que es el que más me interesaba, así que éste se lo regalaré a mi padre, ya que por su sinopsis y el pequeño fragmento que se ofrece en la web de la editorial, me parece el típico humor masculino, y creo que a él le gustará más, además de ser fan de los hermanos Mars, de todos modos si tengo oportunidad puede que se lo acabe pidiendo para leerlo y os haga una reseña futura.
Por ahora aquí va su sinopsis:

<<Independientemente de su contenido y estructura, el
denominador común de estos relatos es el humor y están
concebidos para provocar, al menos, la sonrisa del lector
gracias a su prosa dinámica y ácida y que no en pocas ocasiones
nos recuerda al sinsentido de Groucho Marx o a los
inesperados desenlaces de Woody Allen. En definitiva, Aurora
y otros relatos nos desconectará, durante el tiempo
que dure su lectura, de este mundo racional que a veces
tanto nos exige y del que, de cuando en cuando, conviene
escapar.>>


Y  hoy me complace anunciaros que he resultado ganadora del Concurso aniversario de Mas que Vampiros, y me llevo a casa estos dos libros de la autora Cristina Caviedes así que otro lote de 2 libros ^^.  Os dejo aquí las sinopsis de ambas novelas para daros un poco de envidea ^^ que noooo!, es broma por sí os apeteciese haceros con un ejemplar, yo en tenerlos os los mostraré con sus respectivas reseñas. Saludos


***

7 comentarios:

  1. Encontrando a Alex me llama mucho la atención, ya nos contarás qué tal ^^ un saludito y felicidades por ganarlos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber ganado =) Encontrando a Alex tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ganar el concurso ^^

    Ahora, a disfrutar de la lectura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Encontrando a Álex lo leí hace un tiempillo y puse crítica en mi blog pero en definitiva me gustó aunque lo hubiera alargado más o le hubiera hecho una segunda parte, espero que a ti también te guste porque hay críticas muy dispares.
    El otro no me motiva pero no sé...
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, a mi también me llama más el d Alex...pero iban juntos, el otro he pensado regalarselo a mi papá, porque no tengo dinerito para regalos de Reyes este año, pero asi en querer leerlo se lo pido prestado, como tantos otros! jijiji. Ya os contaré que tal ambos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Disfruta de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cristina Caviedes4:57 p. m.

    Muchísimas felicidades, me alegro un montón que una persona con la que tengo tantas cosas en común sea la ganadora. Aparte de escribir (como tú) también pinto. Espero que tengamos contacto a partir de ahora y ya sabes, cualquier cosa que necesites... ¡aquí estoy! Un besazo enorme y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^