Desafio y Reto 2012 ¿son lo mísmo?

Para 2012 me he apuntado a estos dos desafíos mas, que aunque parecen muchos para éste año, realmente los puedo compaginar con los otros dos en que me he apuntado antes, de manera que si consigo uno, otro también puede salir beneficiado. Y son los siguientes:

En el blog "Compartiendo juntos" he decidido unirme al desafío de no acumular libros, pues creo que es la mejor manera de animarse uno a leer gran parte de los libros que tiene, pero que por una u otra razón aún no has leído, en su entrada explica diferentes formas de llevar la tarea acabo, pudiendo leer un libro recién comprado al mes o algo así, yo no me complico tanto, más que nada porque lo tengo claro: ¡No comprarme ningún libro nuevo! (uno muy deseado como mucho) porque no hay para gastar más que nada ^^, así que para empezar me he retado con 10 libros, se supone que uno mismo elige su cifra de lecturas, veremos si lo consigo, si antes de acabar el año lo consigo, seguiré sumando para ver cuanto me supero de la cifra inicial, a continuación os iré mostrando cada libro leído con su reseña enlazada:

  1. Los hijos del viento del Norte
  2. Isla de Nam
  3. Amante y Felino
  4. Africanus, el hijo del cónsul 
  5. Sin Culpa
  6. Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo 
  7. Historias de una gaviota 
  8. La segunda vida de Bree Tanner 
  9. Donde los árboles cantan 
  10. La Rendición de Pandora

¡¡¡¡SUPERADO!!!!


Éste reto es el único que no estoy segura de poder superar, por lo menos para todo el curso lectivo del 2012, y la idea de Mocca de Sintonía literaria, ha sido estupenda y muy divertida, consiste en leer 20 páginas diarias del libro que estés leyendo en ese momento durante el curso lectivo, para no perder el hábito y compaginarlo con el estudio y tampoco flojear en éste. Al principio funciona pero si solo tengo un rato libre entre el estudio y el hogar, habrán días que dedique al dibujo (mi otro hobbie), por tanto cuando lea puede que sean más de 20 y otro día no lea. Pero he decidido que colocaré los libros que consiga leer con éste reto, ¡ algo es algo ^^ !  ¿no?. Daré el resultado a continuación en tenerlo:

Retado:  Africanus, el hijo del cónsul. (enlace de reseña arriba)

Ha sido el único libro que he leído con las 20 páginas diarias del reto y en "curso lectivo", los demás o ya no había curso o los he leído de tirón en una o dos tardes ^^ No se si tomarlo como conseguido, pues ese libro me llevo de enero a marzo, ya que son 1500 páginas, y no volví a leer otro hasta junio. ¿que decís vosotros? ¿aceptamos barco?.

1 comentario:

  1. ¡¡Feliz año nuevo!! :D Este año me comí todas las uvas sin problema, yo creo que fue porque eran chiquitinas jajajaja!
    Muchísima suerte con los desafíos, yo me he apuntado a varios también ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^