Desafio 2012: 25 libros de españoles


Me he apuntado al desafio propuesto por Laky en su blog "Libros que hay que leer" en el cual tengo que leer 25 libros escritos por españoles. El plazo es largo, todo 2012, aunque en tener las reseñas de todas las lecturas ya se le puede entregar el "logro" a la autora del blog, y así podré concursar por un libro que aún es un misterio, supongo que hará lo de un importe mínimo ^^
Las Bases para participar al desafío las tienes pinchando el nombre del blog, arriba, el banner no es éste, pero si como yo no te gusta, puedes llevarte éste hecho por mi. Laky lo siento, espero no te importe, pero es  que el tuyo es de esos con publicidad del sitio web donde se crean y prefiero hacerle publicidad a éste dibujante ya que va a estar en mi blog todo 2012.
Realmente me ha apetecido mucho este reto porque me he propuesto este año gastar lo menos posible en libros y se que tengo muchos libros de españoles e hispanos (que también se puede) en mis estanterias deseando ser leídos. Mi evolución en este Desafío 25 españoles se refleja a continuación:

4 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte y por anunciarlo.
    Lo del blog da igual aunque en el banner, al menos a mí, no me aparece con destellos.
    Y sí, lo de la publicidad es un asco, pero soy tan inútil para estas cosas que no he sabido hacerlo de otro modo.Aprender a hacer banners chulos será uno de mis objetivos de este año próximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, yo también me he inscrito!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un reto fantástico, yo también me he apuntado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, de seguro me apunte tambien ya que tengo varios autores españoles y latinos en casa aunque no se si llegue a tantos pero igual lo voy a intentar.
    besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^