Sorteo "Gigantes del Sueño"


 Para celebrar el éxito que está cogiendo este blog que se inició éste año y para que la entrada al nuevo año sea aún mejor, quiero celebrar con mis seguidores un sorteo, dandole al ganador un ejemplar del libro de la escritora Rosa Mª Martinez Tello, que amablemente cede un ejemplar para éste evento. Gracias Rosy.
Abajo del banner del concurso os dejo la sinopsis del libro para que empeceís haciendos la boca agua! y las bases del sorteo si deseas concursar, que son de lo más sencillo.

miepilogo

BASES:
El Sorteo comienza hoy hasta el 1 de Enero de 2012 y es de ámbito Internacional. El sorteo se realizará por Random, por lo que cada participante recibirá un número de participación, así que revisen la lista de participantes, que se pondrá el día 2 de enero. El ganador se anunciará lo antes posible en días posteriores al 3 de Enero, por lo que debereís estar atentos en revisar mi blog para saber si soís ganadores, una vez anunciado el ganador si en 48h no reclama su premio, se realizará otro sorteo para elegir un nuevo ganador de la lísta.
Para poder apostar por éste premio son obligatorios los siguientes puntos:
  • Ser seguidor público de este blog, "mi epílogo".
  • Llevarte el banner del concurso a la página principal de tu blog, donde debe estar visible hasta que salga nombrado el ganador.
  • Ser seguidor público del blog de la autora, clik aquí.
  • Ser seguidor de una de mis páginas en las Redes Sociales (obligatoria en una, opcional el resto): Facebook  Tuenti  Twiter . Y si NO perteneces a ninguna de las Redes Sociales deberás crear una entrada reciente (creada cuando envíes el mail de participación, puede ser compartida por otros concursos) en tu blog anunciando el sorteo, deberás colocar el banner del concurso en la entrada, visible hasta el fin del sorteo. *Recuerda, esto es sólo si no perteneces a ninguna Red social.
¿CÓMO PARTICIPAR?:
 Envía un email a: miepilogo@hotmail.com poniendo en Asunto: Sorteo Gigantes del Sueño, y en el mail debeís añadirme:

  1.  la URL de vuestro perfil bloguer, donde debe aparecer la lista de blogs que sigues, ésto es para comprobar que sigues mi blog y el de Rosa Mª, si no tienes activada la visualización en tu perfil de los blogs que sigues, ve a tu configuración y activalá, de lo contrario serás descalificado. 
  2. El nombre ó nick de tú perfil en la Red Social en que me sigues y decirme cual es la red (twitter, facebook ó tuenti) y no debes cambiar el nombre, ni dejar de seguirme por lo menos hasta la finalización del concurso. Si no tienes Red Social deberás ponerme la URL de la entrada anunciando el sorteo en tu blog.
  3. Y si tienes más de un blog, darme el título del blog en el que has colocado el banner del concurso.
EL LIBRO  

Click en la imágen para leer





Os deseo mucha suerte a todos y espero que aquellos que sigaís el blog para poder participar en el sorteo, una vez aquí, no os marcheís y lo visiteís de vez en cuando, pues son muchos los libros que podeís descubrir por mí, y además éste no será el único concurso! ^^
Para cualquier duda que os pueda surgir, preguntarme en ésta entrada, en forma de comentario, en poder os contestaré iendo a vuestro blog. Saludos 

18 comentarios:

  1. Seguramente me apunte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto, ahora te envio el mail =)

    ResponderEliminar
  3. Hecho, perdona, me pillaste entre maletas y con lío!!
    Gracias por apuntarme, ando un poco out estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya me apunto. Estoy enviando el mail. Un gran abrazo y muchas gracias!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Te reenvío el mail. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. También me apuntaré a este ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo participo!! ^^
    Aunque todavía no publicaré la entrada, pero me llevo el banner de mientras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ups, vale, no puedo participar, como en el anterior, porque no uso redes sociales. Lo siento :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Seguramente me apuntaré ^^ En cuanto pueda lo hago todo y listo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Oh! Pues muchas gracias! La entrada la iba a hacer igualmente xD Pero puede ser compartida? De momento me llevo el banner y publicaré la entrada más adelante, cuando te envíe el mail ;)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Soy una nueva seguidora a traves del blog Libros con Alma de Noemi, me apunto al concurso tambien!!
    Muchas gracias !!
    Besos desde Uruguay ^ ^

    ResponderEliminar
  12. Hola<!!! Tambien soy nueva seguidora
    y me apunto a tu concurso :D
    Gracias por hacerlo internacional
    desde Chile !!!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta no se puede participar sin blog verdad? De todas formas suerte a los que participen :D

    ResponderEliminar
  14. JKarenZyE espero pases otra vez, porque no me has dejado mail ni lugar al que poder remitirte mi respuesta a tu pregunta. En principio no hay problema, siempre y cuando seas seguidor publico mio y tengas una de las 3 redes sociales para agregarme. Ya he visto que sigues mi blog publico, solo sería colocar el banner del sorteo hasta que acabe, si no puedes en tu perfil bloguer que vinculas a este mensaje y en tu foto de participante, puedes colocarla en tu muro de la red social, con enlace a esta entrada, de manera publica (copiando la url de este para enviar en el mail), y compartir con tus amigos, yo además lo veré porque me seguirás en esa red social. Espero lo tengas claro. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Ya envié todo :D muchas gracias por este concurso.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias bonita :P me apuntare en el concurso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! correo enviado xD Gracias por el sorteo xD

    ResponderEliminar
  18. ola
    k libro tan interesante, t sigo, bye.

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^