IMM noviembre: Premios y ¡más premios!

Que feliz estoy de poder anunciar que he sido premiada en dos sorteos en los que participé, así que pronto tendré en casita "Encadenada a mi destino" de Kelly Dreams, una novela romántica que pinta muy bien y además dedicado por la autora, pues con suerte para mí era en su blog donde participé.
Y el otro es "La isla de Nam" de Pilar Alberti, por el que probé suerte en dos concursos más a parte de éste ganado en el blog de Espe y que con suerte para mí tendré en mis manos en unos días. Así que gracias chicas por bendecir a randomg con mis números de participante ^^
Bueno, dicho esto me voy con mi felicidad a continuar con la lectura que empecé ayer nada más llegarme mi anterior premio "El protectorado de la sombrilla", saga a la que le tenía muchas ganas, pues a parte de ir de fantasía en general, leí buenas críticas y sobre todo por que salen mis predilectos licántropos :p
Saludos a tod@s!

* Os dejo las sinopsis:

ISLA DE NAM:

En la floreciente Venecia de los mercaderes y los grandes viajes, dos jóvenes se prometen amor para toda la vida.
Muchos años después, cuando audaces navegantes arribaron a una remota isla, oyeron la historia de amor que aquí se cuenta y que comienza así:
―¡Escuchad, escuchad! Gentes de Nam... Ella contaba cuentos y yo era un mercader en Venecia. 

ENCADENADA A MI DESTINO:

Ella, el alma de un dios hecha carne por una mala jugada del Destino, renacida para hospedar al Libre Albedrío en su interior.

Dryah veía como el mundo que había conocido se había venido abajo con su despertar, todo su pasado había quedado anulado y el futuro la condenaba como un ser capaz de destruir el Universo tal y como era conocido, pues ella se había convertido en la portadora del Libre Albedrío.


Él, había sido elegido como Juez Universal, el único hombre con suficiente poder como para poner de rodillas a los dioses y llevar a cabo los deseos del Universo.


Cuando a Shayler le dieron la noticia de que su nueva tarea era llevar a cabo el Antiquerum, el Juicio Supremo, para resolver la inocencia o culpabilidad de la portadora del Libre Albedrío, había pensado en que sería algo rápido. Llegaría, la vería, la condenaría y podría seguir con su tranquila vida.


Pero él no contaba con que su custodio resultara ser la única mujer que convertía sus sueños en realidad, la única que estaba destinada a él desde el principio de los tiempos, una mujer cuya única aspiración era liberarse de su Juicio y su presencia con la mayor brevedad posible.


Sumidos en una carrera contra el tiempo y el Universo, deberán enfrentarse a la más difícil de las pruebas y evitar que sus corazones se rompan en el proceso.


Él sería su Juez y Verdugo.

Ella... su única salvación.

NOTA 3/12/11: El libro de Kelly Dreams ha tardado en llegar pero ¡con sorpresa!, me ha regalado otro de sus libros con marcapaginas a juego, Amante & Felino, el cual por la sinopsis tiene muy buena pinta, posiblemente lo lea antes que el otro, pues es corto y ambos dedicados, os dejo la sinopsis y ya os enseñaré los originales con sus reseñas.

<<Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella.

Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.>>


4 comentarios:

  1. felicidades guapa!!! me da gusto el hecho de q te valla tan bien...
    sigue leyendo asi como vas... =D

    buenas lunas

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss!!! que suerte tienes de verdad ajajajja voy a empezar yo a probar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola =D acabo de descubrir tu blog ^^
    te sigoo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^