Desafio 2012 y sorteo


 Bases del Desafio
Siempre me ha hecho ilusión eso de desafiarme con un número de lecturas en un tiempo Record, pero nunca lo he llegado a hacer por no tener con quien "apostar" o mejor dicho a quienes "Desafiar" por suerte para mí tras la creación de éste blog literario he podido disfrutar de muchas de las cosas que deseaba probar a parte de escribir mis propias obras literarias, como han sido: concursar por la obtención de libros deseados, dialogar sobre una lectura conjunta, hacer reseñas sobre las lecturas que voy conociendo...
y ahora por 1ª vez, desafiarme a leer 50 libros para el año 2012. Así es, y ¿que mejor forma para intentar alcanzar el reto?, que medirte con otros concursantes apostando por un mismo premio.
Y es que en el blog Leer sin límites se ha organizado un desafío en el que con un mínimo de 50 reseñas para el 2012 optas a entrar en el sorteo de un libro valorado en 20€ y solo por participar con asiduidad a otro sorteo de valor inferior. Yo me he apuntado,  como reto personal me apetece y por aspirar a los premios aún más, porque bien conocemos mis limitados recursos a la obtención de literatura comprada y a su vez disfruto criticando en mis reseñas lo que leo, siendo estas de alguna otra utilidad ^^ Dicho esto a continuación os iré mostrando la lista de títulos leidos enlazados a su reseña, debajo de este banner que he creado yo para darme ánimos para conseguirlo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^