concursos en la blogosfera

 En libros que hay que leer, sortean una curiosa novela sobre nuestro pintor malagueño Pablo Picasso. Yo me apunto.
 Bases aquí.

En Mas que vampiros celebran su 2º aniversario con el sorteo de varios lotes, yo concurso aún teniendo gran indecisión para elegir uno ^^.
Si quereír participar también pinchar aquí.

Y una vez más voy a probar suerte por éste libro! si para el año que viene no lo consigo, me lo pido para Reyes! ^^ puede que no sea gran cosa, pero mira que he participado en concursos por él.
Y aquí va otro concurso.

Y en el mismo blog "Aquellas pequeñas cosas" tenemos otro libro al que le sigo la pista y finaliza el 9 de diciembre.


Olga nos trae un nuevo concurso para celebrar su 2º aniversario en su blog y yo voy a pobar suerte a ver si cae algún lote ^^
Aquí podeís ver las bases.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info :3

    Te sigo y te espero por mi blog corazón, por cierto, yo ahora tengo organizado un sorteo, a lo mejor te interesa :3

    Un besazo corazón :)

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^