3 libros para 3 ganadores!! 2º Sorteo Mi epilogo


Dentro de poco se acerca la Navidad y con ella Papa Noel y sus regalos ^^ a mí me gustaría daros estas fiestas un regalo más, para agradeceros vuestra fidelidad y esperando seaís muchos más seguidores para el año nuevo!. Así que teneís la oportunidad de ganar uno de estos 3 libros, todos ellos de la editorial "Circulo Rojo" que apuesta por los escritores noveles. El sorteo empieza hoy, 25 de Noviembre y finaliza el 25 de Diciembre. El sorteo es de ámbito Nacional, pero si alguién tiene un conocido en España que le pueda enviar el premio, puede participar dando su dirección si resultas ganador. Para participar solo teneís que seguir las bases que teneís debajo del banner del sorteo.

miepilogo3




BASES: solo por participar recibes un número:

  • Ser seguidor público de éste blog, "mi epílogo".
  • Llevarte el banner del concurso a la pagina principal de tu blog, hasta el fallo del sorteo.
  • Seguir una de mis paginas en tu red social (solo es necesario en una):
            Facebook Tuenti Twiter

ó si NO TIENES RED SOCIAL crear una entrada nueva en tu blog anunciando el sorteo, debes colocar el banner del sorteo en la entrada, y no eliminarla hasta el fin del mísmo.

PUNTOS EXTRA:
Si deseas tener un par de números más para mayor suerte en el randomg, los puedes conseguir así:
  • Ser seguidor de la página de la editorial de los libros en facebook, click aquí (+1)
  • Hacer un comentario constructivo en cualquiera de mis reseñas, debe ser sobre la lectura de la reseña ó el libro/s reseñado/s. Busca las reseñas por autores en la columna lateral del blog, recuerda que debe ser una reseña, no vale entradas de sinopsis ni anuncios de concursos (+1).
PARA PARTICIPAR:
Enviamé un email a: miepilogo@hotmail.com poniendo en Asunto: Sorteo Navideño (el título del asunto debe ser tal cual, copia y pega por favor).
En el mail debes incluir lo siguiente:
  1. La URL de tu perfil bloguer en el que tiene que aparecer la lista de blogs que sigues, para poder comprobar que me sigues. Si tienes mas de un blog, dime el título del blog en el cual has colocado el banner del sorteo.
  2. Decirme tu nombre o nick de la red social en la que te has agregado a una de mis paginas y decirme en cúal de ellas me estás siguiendo (facebook, twitter ó tuenti). No cambies el nombre ni dejes la página hasta el fallo del concurso. Si no tienes Red Social, deberás darme la URL de la entrada anunciativa de tu blog.
  3. Para saber que sigues la página de Circulo Rojo en facebook (punto extra), debes copiarme la URL de tu perfil en facebook, que debe ser pública, ó tener sólo como público la parte de tu perfil donde aparecen las páginas que seguimos, es en la sección "Arte y ocio" de la columna izquierda (debes dejarlo con el icono de la bola del mundo de la esquina superior derecha del recuadro gris) que verás a la iderecha superior en el botón de "editar perfil". Esto es necesario para comprobar que le sigues. No me sirven capturas, lo siento.
  4. Para los puntos extra del comentario en una de mis reseñas, debes decirme el título de la entrada que has comentado.
  5. Por último y no menos importante, debes decirme por cúal de los 3 libros deseas participar, si te interesan todos, dímelo y en el recuento final te colocaré en la lista del libro que menos participantes haya tenido.
El fallo del sorteo se hará en los días posteriores al 25 de diciembre, así que estar atentos, un día antes del fallo colocaré las listas de participantes con sus respectivos números. Habrán 3 listas, una para cada libro. Y por tanto 3 ganadores, uno por cada libro, el sorteo se hará por randomg, uno para cada lista/libro.

SINOPSIS hacer click en las imágenes para leer las respectivas sinopsis de los libros:

Dedicado por el autor

Dedicado por la autora y envío certificado

Envío certificado


Suerte a todos y felices fiestas! jojojooo!

11 comentarios:

  1. Gracias por el concurso! Me apuntaré que le tengo muchas ganas a Isla de Nam. En cuanto pueda te envío el email.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He anunciado tu sorteo por facebook, a ver si alguien más pasa por aquí :o)
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Participaré casi seguro, a ver si saco un rato y me pongo a ello :)
    Gracias por el sorteo!
    Me llevo el banner mientras ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy dada a los concursos, sobre todo cuando hay que hacer puntos por un lado, puntos por otro... pero como el blog ya lo sigo, pues ala, me apunto también y a ver que pasa ^^

    Me llevo el banner y ya te enviaré el mail con los datos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece un gran sorteo, pero no puedo apuntarme porque no tengo ninguna de las redes sociales que has puesto en obligatorio :(
    Mucha suerte a tod@s!!! ^-^
    FELIZ NAVIDAD ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. NO conocia tu blog guapa! me apunto y te leo !

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que el mail va todo correcto, apuntada quedo! Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^