IMM octubre: Premio "El protectorado de la Sombrilla"

Definitivamente 2011 es mi año ^^ hoy estoy muy feliz pues se me ha notificado ser ganadora de estos dos libros que tanto quería tener y por los que participé hace un mes en el blog de Olga "Luna lunera".
Son la primera parte y su continuación, un libro sobre mis amados licántropos y un sin fin de seres más, ya estoy deseando que me llegue para leerlos y reseñarlos. Solo espero que la editorial no se demore mucho, pues aún estoy esperando el último que gané, "El baile de los secretos" aunque ya me avisaron que tardarían lo suyo, ya ha pasado un mes puffff! habrá que ser paciente.

Un saludo a todos y gracias por pasar yo me voy con mi felicidad a otra parte!.

* Os dejo las sinopsis (si no has leido el primero, no leeas la sinopsis del 2º, por tu propio bien ^^):

SIN ALMA:

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.

Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso?

Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza? 

SIN CAMBIOS:

Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles. Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria. Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo... creo que con este link ya no habrá problemas para ser seguidora

    http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=4781624017183359004

    espero te funcione=)

    Por cierto Felicidades por tus libros... se leen interesantisimos... pero ya nos platicaras... y claro cuando uno gana.. la espera es lo más dificil... XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, bueno no digo nada que yo ayer gané otro concurso jajaja. Disfrútalos y ya nos contarás un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por haber ganado el concurso! Ya nos contarás cuando te lleguen los libros qué tal están, a mi me llaman mucho.
    Yo también gané en un concurso El baile de los secretos y como no me llega ya me estaba preocupando, por lo que comentas habrá que esperar ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! muchas gracias yo estoy muy contenta y en ir leyendolos los reseño y os aviso ^^
    Akaku hoy me acaba de llegar el Baile de los Secretos! ^^

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^