1º Concurso "Mi epilogo"


CANCELADO POR NO PARTICIPAR NI UNA SOLA PERSONA Y ESTAR PRÓXIMOS A LA FECHA LÍMITE, SIENDO IMPOSIBLE SE CUMPLIESEN EL MÍNIMO DE 10 PARTICIPANTES. 
El libro será donado a la Biblioteca Pública de mi pueblo para quién sí apueste por éste libro ^^.
Mi epilogo




Este blog y el de cocina tienen muy poco tiempo de vida, pero con Efluvios de color  ya llevo 3 años en la red ! y con la intención de celebrarlo y de que crezcan las visitas en cualquiera de los 3 blogs e decidido crear este jugoso concurso:

El concurso finaliza el 10 de Diciembre, así que tenéis 2 meses para participar, podéis concursar tanto bloggueros como aquellos que no tenéis blog. Es de ámbito nacional, es decir para España (ó tener una dirección postal en España para enviarlo). Deben participar por lo menos 10 personas, sino el concurso se proclamará desierto. Entre el 11-12 de Diciembre publicaré una entrada con los nombres de los participantes y sus números (ptos) dados por orden de llegada.
El 13 de Diciembre se elegirá a los ganadores por Random.org.

PREMIOS:

1º premio: El libro "La Doma de la Furia" comédia romántica de William Sekaspeare. Formato 10x20 aprox. Tapa dura. Edición 2000. Colección rústica de Planeta DeAgostini (en vío por Correos) y 3 libros en PDF a elegir de la lista de abajo (se enviarán por email).


 2º y 3º premio: los siguientes libros en formato word ó PDF (programa gratuito como el Adove, para cualquier ordenador, muchos PC o tlf móviles lo llevan instalado) son: Tuareg de Alberto Vazquez Figueroa, Oscuros el poder de las sombras de Lauren Kate, Crónicas de la Torre (3 libros) y Alas de Fuego de Laura Garcia Gallego. Se enviarán por email.

Participantes: Y sólo por participar en el concurso te llevas un libro digital a elegir entre los 7 en PDF ó uno de la lista *ebook, que se le dará insitu al recibir su mail de participación!! bueno cuando lo vea ^^.

*Si alguno de los ganadores ó participantes  TIENE un programa de lectura de libros digitales, como por ejemplo el Amazon puede cambiar los libros PDF por cualquiera de los títulos que le pueda gustar de una lista de 600 autores diferentes! entre ellos hay títulos como la Saga Africanus de Santiago Posteguillo.

BASES:

- Punto Obligatorio:

>Bloggueros (1 pto):

*Ser seguidor público de este blog ó de uno de los otros dos: Efluvios de color y Mis recetas de cocina.
*Llevarte el banner del concurso a la sidebar de tu blog, estando visible hasta el fin del concurso.

>No bloggueros (1pto):

*Ser seguidor público de este blog ó de uno de los otros dos: Efluvios de color y Mis recetas de cocina.
*Compartir ésta entrada del concurso en una de tus Redes Sociales (Si no perteneces a ninguna de las 3 Redes, no podrás concursar, para concursar puedes crearte una cuenta en twitter que es la que menos datos y exigencias pide y además puedes hacerte seguidor del blog con ella):

Twitter o Facebook:
Abajo de esta entrada haz click en el icono de la red y añade a tu enlace la siguiente frase: 

NO TE PIERDAS ESTE GRAN CONCURSO CON + DE 600 LIBROS Y NO HACE FALTA TENER UN BLOG! 

No olvides que el enlace debe ser publico para que pueda comprobar la URL. Para ello en el enlace a facebook antes de darle a compartir, mira que en la esquina superior derecha, esté una bola del mundo, sino cambialo antes de compartir.
En Twiter deberás tener desmarcada la casilla "proteger mis tweets", dentro de tu perfil> Configuración >cuenta>Privacidad. 

Tuenti:
Crea un evento, con la frase antes mencionada como "título del evento" y la URL de esta entrada en "Pagina web" y marca la casilla de Privacidad: "Todos pueden enviar invitaciones a este evento". Además carga la imagen del banner del concurso y pon la fecha del evento a 10 de Diciembre para que no se acabe antes y yo pueda verlo y también los tuentiteros. Los demás datos no son obligados de rellenar pero no estaría mal colaborar con algún dato extra.
Antes de publicarlo, invita a tus amigos y a mi en: miepilogo@hotmail.com

-Puntos extra:
* Seguir mi página en Facebook  Botón "Me gusta". (+1pto).
*Seguir mi página en Twitter Botón "Seguir" (+1 pto).
*Seguir mi página en Tuenti  Botón "Unirse" (+1 pto).

*Para blogueros: Crear una entrada publicitado mi concurso, debe estar colocado el banner del concurso que ya está direccionado a esta entrada, copia el códogo del recuadro y pegalo en la entrada en HTML y no en Redactar. (1pto)
*Los que no tienen blog: Hacer un comentario opinando sobre la lectura de  cualquiera de las reseñas de este blog [en las reseñas NO en las entradas de concursos] que podéis encontrar por la lista de "Reseñas por autores" en la columna derecha de este blog ó en los "Quizás también le interese"  debajo de la entrada (1 pto). Recuerda bloguero que esto no es para tí! el tuyo es publicar la entrada en tu blog, si intentas hacerte con este pto,es inútil, no te contaré el punto.

QUE DEBES HACER PARA PARTICIPAR:

*Enviar un email a miepilogo@hotmail.com
*En Asunto debes poner : Concurso
*Decirme en cual de mis 3 blogs participas como seguidor, si sigues varios dime uno.
*Decirme el título del libro que deseas que te envie por tu participación, si lo deseas ebook, dimelo y te enviaré la lista para que elijas.

-Bloggueros: URL de tu perfil de bloguer, debes tener activada la casilla de que se vean los blog que sigues, si no lo tienes revisa la configuración del blog, si no veo que me sigues no podrás participar.

-No blogueros: Nombre que utilizas de seguidor y enviarme un archivo adjunto con la imagen de perfil que tienes, para que mi búsqueda sea más rápida y porque tu nombre puede coincidir con el de otro usuario, pero la imagen es más difícil. No debes cambiar ni el nombre ni la imagen hasta acabar el concurso. 
Para el enlace de esta entrada en tu red social, copiame la URL del enlace, en facebook y twitter lo conseguirás haciendo click en la visualización del tiempo que hace que se publicó, en un reloj digital que aparece debajo del enlace. En tuenti como ya me has mandado el evento, solo tienes que decirme tu nombre de perfil tuenti y no cambiarlo hasta finalizar el concurso.

PUNTOS EXTRA:
-Seguimientos de páginas: Nombre de usuario y no cambiar hasta el fin del concurso.
-Entrada en tu blog publicitanto el concurso: URL de la entrada (click en el título)
-Comentario en una reseña, SOLO para NO BLOGUEROS: Título de la reseña comentada, que debes a ver comentado con tu perfil de usuario. Identificate antes de escribir el comentario.

Eso es todo, os lo he expllcado todo bastante bien así que no deberían surgir dudas, pero si las hubiera comentar en esta entrada, os responderé aquí o me paso por vuestros blogs.  Saludos y suerteeee!

9 comentarios:

  1. Gracias por avisarme, de momento he compartido el anuncio en facebook!
    A ver si esta semana que ahora me voy y no tengo tiempo sigo los requisitos y te mando un correo.
    Puedes probar a hacer un evento en facebook con la fecha límite del concurso, seguro que se une mucha gente, a mi me ha encantado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Interesante Concurso, me encantaría participar, pero no soy de España. De todas formas seguiré tu blog, para así pasar por aquí más seguido.
    Espero que tú también pases por el mío :)
    hogardecine.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, gracias por invitarme al concurso :o)
    Me apunto el enlace y lo veo en el finde.
    Besotes raudos.

    ResponderEliminar
  4. Maríiia acabo de leer el concurso pero es que no tengo ebook asi que no voy a participar :( así dejo más posibilidades a los demás ^` de todas maneras, me llevo tu banner de afiliacion de epilogo a mi blog y publicito tambien tu concurso en el de crespuesculo :)

    ResponderEliminar
  5. Si me animo participaré, mientras me llevo el banner y a final de mes lo anuncio con todos los concursos que finalizan en noviembre :)
    Felicidades por los 3 años en la red!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de ver tu concurso y me encantaría participar pero no tengo ebook =(. De todas formas te deseo mucha suerte con el concurso y con el blog =)

    ResponderEliminar
  7. A ver chicas, fijaros, el Primer premio conta de un libro normal de los de toda la vida a parte de lo de los ebook. Y para los que no tienen ebook, participarias por 5 títulos en un formato PDF, que se puede leer en cualquier ordenador pues van ya instalados y si son dispositivos movil o tablet, os lo descargais que es gratis, el Adove de toda la vida!

    Este finde veré de eliminar lo de ebook como principal porque os liaís mucho y me da que por eso no estan llegando participaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo ya tengo casi todos esos libros, por eso no participaré, pero te deseo mucha suerte con el concurso! ^^
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  9. Linda, felicidades por el concurso!! lastimosamente no puedo apuntarme porque no tengo dirección en España u.u
    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^