IMM septiembre: Premio "El baile de los Secretos" y "Las lágrimas de Shiva"

Muy contenta aquí os enseño mi premio como ganadora del concurso en el blog I love design en que participé, elegí éste libro entre 3 a elegir y el marcapáginas era personalizado y aunque como dato solo le dije que me gustaba la mariposa de Bleach, lo demás lo dejé a su imaginación
y la verdad que me ha gustado mucho el colorido es en mis colores preferidos, que supongo adivinó por mi blog de arte : efluvios de color y éste mismo pues los tengo todo en esos 2 tonos, azules turquesa y malvas, además el detalle de la cintita de tela trenzada con sus bolitas... ¡me encantaaa! ^^ la verdad es que estoy muy ilusionada de por fin ganar un libro de los muchos concursos similares en que he participado y hasta ahora nada, puede que sea el karma por crear un blog literario. Además ha sido un concurso en que debes hacer una prueba, la cosa era realizar un dibujo con la técnica deseada en la que se reflejase algo característico de su blog, que es de arte, y bueno yo lo hice digital, cogiendo una foto suya de perfil y como si dibujase en su tableta y los dibujos pasan al ordenador con el logo de su blog ^^ un poco abtracto aún no sé como gané. El diseño que hice lo puedes ver AQUÍ.
He elegido este libro de César Mallorquí, a parte de por su interesante sinopsis de novela de misterio, por que el autor, fue premiado por este libro: Las lágrimas de Shiva, entre otros, por la editorial Edebé en 2002. En leerlo haré la reseña, si queréis leerlo os invito a ello pinta genial y al hacer tiempo desde su primera edición, seguramente podáis sacarlo de la biblioteca. Un saludo.
* Os dejo la sinopsis para que vayáis saboreándolo:
"En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva."



Jur jur jurrrr! Estoy que ¡no quepo en mí de gozo! Ultimamente estoy en racha voy a echar la lotería a ver que pasa ^^ Ahora en serio, me siento muy feliz de poder deciros que hace unas semanas participé en un sorteo de los blogs que sigo, Viviendo Libros, que celebraba su tiempo en la red, con varios premios de diferentes libros, ahí que entro yo a concursar por éste libro que tanto me interesaba adquirir y ¡voilá! hoy Lona me ha anunciado ser ganadora que ¡¡contenta estoy!!, no han pasado más que 5 días de que me llegase el de arriba y ya me han anunciado ser ganadora de éste, ya tengo ganas de que me llegue a casita para ponerme a disfrutar de su lectura, porque además me he apuntado a mi 1ª lectura conjunta en el blog de Nadja "La biblioteca de la morgue" así que en leerlo y tener hecha la reseña os la publicaré con alguna ilustración y es que ese era mi mayor interés por el libro, yo soy muy cagona y veo pelís de miedo pero también lo paso mal, así que nunca he leído nada de terror, pero como dibujante que soy me puede ver las ilustraciones.
En fin os saludo y me voy con mi felicidad a otra parte. Sí el próximo mes adquiero cosas nuevas ya os comento.
SINOPSIS

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿pero que suerte tienes no? jajaja joeee yo quiero que me toque algooooooo ^^
    Un saludin y sigue asi con el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, osea que eres tú la que nos gafa... jajajajaa Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jejeje muchas gracias chicas! estoy más contentilla! ^^ pues sí yo soy la gafadora muajajah! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!, ya he publicado la entrada informativa sobre la lectura conjunta, pásate ^^

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba!, no hace falta tenerlo leído para el 23 porque la lectura conjunta comienza justo hoy y durará dos semanas ^^

    Por cierto, me encanta tu gato, yo también tengo uno negro :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  6. jejeje Hola Nadja! ahora voy a ver y te cuento que aún no lo he recibido :S Y gracias es mi pequeñajo tiene 2 meses! tengo otro de un año que es blanco! pero no es nada fotogénico XD están a juego el yin-yan! XD

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^