Concurso Libros para Soñar


Recientemente e ganado por primera vez un libro en un concurso de hace meses (ver aquí), y con la alegria me ha dado por concursar en este otro, a ver si hay suerte! no los he leido y todo sea por no tener que gastar dinero en esta afición tan querida que es la lectura.
A pie de mi blog os dejo el enlace por si compartís afición y quereís participar!, solo teneís que pinchar el banner del concurso, son 2 premios muy buenos por tener 78 seguidores desde que creó su blog, yo soy una de ellos! ^^ y voy a participar por "gramatica de amor" desearme suerte ;)

3 comentarios:

  1. Mucha suertee ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerte ^^, yo supongo que me apuntare ^^ que quiero el de Forggente (o como se escriba jaja).

    besos

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^