Mis escritos

Pensando en algo que le pegase al blog de una amiga, cree una poesía en prosa para inspirarme, que acabó siendo el inició de un relato paranormal, como gran parte de todo lo que escribo, ello me dio paso a este dibujo tan acorde con los versos y su blog y ahora una escena de uno de mis relatos
preferidos, lo que me llevó a su vez pensar hacer una escena de todos ellos, una idea en mente para si algún día edito mi 1º libro de relatos, sea además, ilustrado, sacando partido a mis dos facetas artísticas en una sola. Por el momento y para evitar plagios indeseados, no os revelo mis escritos, pero espero vuestro apoyo para que algún día vean la luz, por el ende os toca imaginar de que puede tratar, tan solo viendo éste dibujo ^^

 Si queréis ver como le ha quedado puesto de cabecera (ya que el original para los relatos tiene modificaciones, como el color del vestido que es blanco) y por que no, seguir su interesante blog, pinchar aquí. Cuando publique algún día ya os contaré en que ha quedado esto.



1 comentario:

  1. es realmnete buena... como todo lo q tu haces linda =D...
    buenas lunas

    ResponderEliminar

"Yo creía...", hijo de "Doña ignorancia" y de "Don tiempo perdido" ^^